miércoles, 26 de octubre de 2016

Da igual de donde venga... "Desde la soledad del fumador de fondo"



Da igual de donde venga el grito, la mano dura la intransigencia dictatorial que conforman los órganos de gobierno de los distintos partidos políticos. Llámalo disciplina de partido, todos a una  o como mejor te venga en gana pero tu y yo sabemos que es una imposición a la razón, desaparece el ágora y se estrangulan los millares de gargantas que te pusieron  en tan alto podium.
            Si cuando la situación lo requiere porque te sobrepasa, si  la decisión a tomar necesita de peso especifico, que mejor  que la voz de la militancia de los simpatizantes, no será más fuerte el grito de uno que suma, que la patada en el suelo porque unos pocos bien atrincherados (barones y viejas glorias) en posiciones ventajosas no quieren perder su bicoca que no es otra que seguir mamando de la teta gorda y ninguneando al resto, a ese resto que es mayoría el mismo resto que te dio lo que hoy tienes a cambio de defender su dignidad, a cambio de hacer que sus voces se escuchen, que sus opiniones tengan la valía que tu quieres darle a la tuya. Nos vienes a demostrar que te importamos un bledo que tan solo somos trampolín de tus ambiciones y que haces de la defensa de los tuyos un arma a tu favor en beneficio propio.
            Ese torpe y salvaje asalto al poder por mantener la política a la vieja usanza, ese despropósito del bipartidismo tórrido que ha ido a velocidad de vértigo devorando las instituciones haciendo desaparecer los supuestos poderes que conforman un estado democrático, metiendo manzanas podridas en todos los estamentos del estado, debilitando a la justicia poniendo en tela de juicio a casi cuarenta millones de ciudadanos más o menos, a los cuales os debéis y no al contrario, empeorando y condenando a la ignorancia a futuras generaciones, a sueldos mediocres a contratos basura, a una libertad de expresión amordazada.
            Con este golpe de estado, queda claro cuanto vale cada uno de los personajillos de esa ejecutiva del partido, como claro queda quien pone y quita importándole una higa si los 137 años de historia de la que tanto cacarean se van a la mierda, más clarividente es la forma torticera con la que se hacen estos movimientos que desestabilizan no solo a ustedes sino a toda una nación, no por que sean ustedes muy importantes, que ya han demostrado que no. El problema de fondo es que se han saltado a esos que ustedes llaman las bases, les han aplicado la disciplina sin consultarles antes, la misma disciplina que ahora aplicaran para que el corrupto, el mafioso, el prepotente pueda cubrir sus vergüenzas (quizás tantas como las propias) se salte la ley y salga indemne de tanto proceso. Y encima dicen que van a ser oposición, ¡jajajajajajajaja…! disculpen mi hilaridad que se asemeja a la de un demente, pero no se preocupen en este país de  zumbados y picaros, no se nota mucho.
            Con la abstención ganan ustedes y esos que se perpetúan en otra legislatura opaca y oscura, con patente de corso, seguirán las puertas giratorias, los sueldos vitalicios, los chanchullos, porque demostrado queda que en cuatro años desde un ayuntamiento hasta la presidencia de un gobierno, pueden enriquecerse a sus anchas. Porque aquí gracias a su abstención… ¡Aquí no pasa nada!

Gracias a los 17 vendidos.
Gracias a la Mantis andaluza y al Petit Rey de Extremadura.
Gracias al resto de Barones pequeños reinos de Taifas.
Gracias a la Gestora, por presentarse a tan macabra broma.
Gracias a las momias del partido por recordarnos quien manda.
En fin gracias, por abrirnos los ojos y quitarnos esa fe ciega, por fin somos libres de unos y de otros, gracias porque a partir de ahora elegiremos en consecuencia he intentaremos echarles de sus asientos a la primera de cambio, al primer resbalón al primer incumplimiento.
Porque ahora si que podemos decir  que la verdad ronda las calles y la libertad va de su mano de la mano de todos los ciudadanos que conforman este país y que con su esfuerzo, sus penurias y alegrías dan sentido al día a día, por ese que ustedes prometieron defender y disculpen, pero hoy por hoy brillan por su ausencia y desinterés.

Gracias, gracias, gracias

                      Y como siempre: Buen día y sean todos moderadamente felices.

                                                                                                          Epi

No hay comentarios:

Publicar un comentario