lunes, 28 de marzo de 2016

Breve... por el sendero de tu espalda



Yo que vengo de tu útero y guardo en mi interior la semilla,
sin ti no  me complemento.
Y sin mi no hay historia que compartir,
como la noche al día nos buscamos y no necesitamos.
Yo no guardo rabia y admiro esa sabiduría, 
no la guardes tú porque tan solo reivindicamos vida.
El resto del camino o lo hacemos juntos,  
porque juntos nos damos en las encrucijadas, 
el resto es una historia insana una lucha de poder de sometimiento
 y ahí no deseo participar.
Que no somos iguales se da por descontado, 
pero el secreto reside en las oportunidades  la única igualdad por desentrañar, porque genéricamente pertenecemos a esa raza llamada humana, 
pero por los aires que corren poca humanidad nos queda si seguimos en luchas absurdas que nos llevan a la devastación, 
mientras el fruto de esta maldita raza siga de diáspora en tierra de nadie, 
mientras los sueños, las risas y los llantos sigan tiradas en los descampados sin protección alguna, 
mientras sigamos viendo a las personas como una cuestión de números, 
mano de obra barata, 
mientras masacramos al vecino, 
dejamos morir los sueños de los niños que no tuvieron culpa de nada.
Ni tu eres mi costilla ni yo tu semilla.
Ha de llegar el día en que mi semilla sea tan solo polvo y tu útero tan solo vasija vacía y yerma 
entonces desaparecemos merecidamente de la faz de la tierra, 
para  dejar paso  a otra especie más merecedora de este don que juntos hemos conseguido destruir.
Yo que soy hijo de tu útero y tu que eres sueño de mi semilla, 
sentémonos ha hablar y empecemos a trabajar por algo mejor que ser costilla o útero.
Porque cuando te miro al pasar mi mano descansa en mi corazón que es donde te llevo... Hombre o Mujer
                                                                          Epi

No hay comentarios:

Publicar un comentario