martes, 21 de marzo de 2017

Las flores que no probé...



Las flores que no probé
en tu regazo duermen

El agua que no bebí corre
por la comisura de tus labios

Las ideas que no tuve
andan arremolinadas en tu cabeza

La vida que me queda por vivir
ha de ser junto a ti
si no, no es vida

Esta espera impaciente tras el deseo…
Escondida

Te llevo conmigo a ningún lugar
pues todos me parecen vigilados

Los versos que guardo son para el amor
ya que amarte a viva voz no debo

Mi cabeza dice tu nombre
pero el verbo no me sale

Y sigo la estela de luz que deja
tu cuerpo al moverse

Hambriento de tus atenciones ando
a la espera de tu flor
mí Boca sedienta espera

El agua que corre
de  piedra en piedra salta,
en busca de esa idea que la ausencia
y el viento, arremolina en tu cabeza

En un lugar atemporal donde no hay miedo por tenerte

Cerca de mí el amor en cantinela
pasa a ser prosa, 
más distendido más explicito

Dejándome  arrastrar por tu luz
necesitado de atenciones vuelvo

Tu cuerpo al moverse me llama

¡Y amo! Pues es lo que tengo

Ganas locas de ser alguien
sin dejar de ser este, que perdido te reclama

En el mes de las flores,
Las más hermosas rivalizan entre ellas
por entrelazarse en tu pelo

Hoy que no te encuentro
porque yo tampoco me hallo

Entre flores y agua, rivalizando con las estrellas.
A la luna canto, pues loco soy por este quebranto
mi sueño.
Colgado de una nube…                   
                                       Imposible alcanzarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario