jueves, 13 de febrero de 2014

------------------ ¡NOS LA SUDA!--------------------------




Extraño país este, que proporciona algunos de los mejores Fiscales defensores, algunos de los  Abogados más ineficaces, y algunos de los Jueces más vendibles. La mejor representación  de expertos en desdecirse, de castradores de derechos y libertades, que por el mero echo de ser elegidos, tienen esa vaga potestad de “aquí se hace lo yo digo” moneda que circula en la alternancia sempiterna que rige los desorientados destinos de esta nación.
Dicen que vivimos en un estado democrático, que ya no hay dictadura ni gobiernos autoritarios… ejem... Disculpen, permitan que me arregle el gesto, que de tanto reír esta bufonada, tengo la mandíbula desencajada. Bueno les iba comentando, ah si, que en este estado de chirigota, las voces a coro, que no puede ser de otra manera, han decidido, declara a la mujer de este singular país, menor de edad. Y dicen los pillines y pillinas del ejecutivo, que votan en secreto, que son fieles a la disciplina. Más bien diría yo, que son fieles a sus cuotas de poder y a sus pingues beneficios, sacrificando en honor a ellos, su entidad como ciudadanos, su ética como personas y su honorabilidad, se dan palmaditas en la espalda para demostrar que son fuertes y están unidos, y lo cierto es que les devora la vergüenza, si es que la han tenido alguna vez, en sus casas tienen por espejos, fotos de ellos mismos, por eso salen siempre de su casa con el mismo pelo la misma cara, por temor a terminar como Dorian Gry, devorados por sus vilezas.

Encima andan dotados del juguetito ese “ley del indulto” o debería llamarse “ley del embudo”. A discreción embudo ancho para lo que ellos quieran dar esta “GRACIA”, por que andas con nosotros,… o a partir de ahora te tenemos cogido de las albaidas para lo que sea, convertida en “DESGRACIA” por el mal uso dado. Si eres de los míos “puente de plata”, de lo contrario, perderemos tu expediente, pondremos a nuestros Can-Cerberos tras tus pasos y acabaras inhabilitado o camino de chirona y si encima no demuestras sumisión y arrepentimiento, si cuando tendemos la mano para que nos la beses, en su lugar la desprecias… no hace falta que te cuente como acaba el cuento, ¡so rebeldillo!

Y para redondear el tema judicial, le damos un carpetazo a la Justicia Universal… y lo hacemos en representación de todo el país, si ya se que firmamos acuerdos internacionales, pero ¡NOS LA SUDA!, preferimos comerciar obviando los crímenes de guerra, los genocidios, dar cabida a los golpistas, a la limpieza étnica, a los atropellos contra los derechos humanos en cualquier rincón del mundo. Si lo desean, pueden venir aquí, en la Costa del Sol, en las Baleares o las Canarias disponemos, (siempre y claro esta, traigan dinero) de sitios paradisíacos donde nadie les molestara, es el descanso del guerrero…  Porque, ha nosotros no se nos ha perdido nada, más allá de las 200 millas náuticas. Ni pasado el Pirineo, ni tan siquiera la Raya (Portugal) y que decirles de nuestro Tarajal y de Beni Anzar. Más allá no existe nada. Estaremos con los grandes,

¡Eso sí! , le recomendamos al usuario de a pie:
Que si ha de ser torturado, ¡sea en España!
Si han de saltarse sus derechos, ¡sea en España!
Y si ha de morir a lo bestia, de un tiro u otra manera, lo dicho
¡Sea en España!... pero no se preocupen, estamos trabajando a marchas forzadas para dejar este tipo de delitos, también impunes.  Y si alguien nos pregunta… pues nada, ya saben… “No me acuerdo, lo ignoro, tan enamorados de la patria, con ese amor ciego, que dejamos de cumplir lo que firmamos, lo que prometimos… Salud y buen día

                                                                                                        Epi

No hay comentarios:

Publicar un comentario