jueves, 9 de enero de 2014

Por contaros algo, que seguro ya sabeis... Dicen

Dicen que si escribir es difícil, si hay que tirar de imaginación para una novela negra, para un estado de represión, para recortar libertades, para tener ciudadanos y seudo ciudadanos.
Pues no mucha, si no fíjese usted en la realidad cotidiana.

El gobierno, perdón… el de TURNO propone, hacer desaparecer la profesionalidad de las fuerzas de seguridad del estado, para abaratar costes y dar la función a los lobby de las empresas de seguridad privada con pingues beneficios, donde seguro ellos más tarde o más temprano pasaran a asesorar o tener un suculento pellizco de dicho pastel. Lo primero que hacen es detener con patente de corso a aquellos que no les gusta y los muelen a palos, y lo más curioso es que encima “te dicen que no hallaron nada sustraído entre su pertenencias” ni que fuera justificación para molerte a palos. ¡Lo que da miedo de verdad!, por que si te encuentran algo sustraído, te aplican el garrote vil directamente y encima te censuran el nombre de la empresa de seguridad, que tuvo la fortuna de contratar a dos tarugos mentales, no valla a ser empresa de algunos de ese TURNO… alguien ha perdido el norte o nunca lo ha tenido. ARGUMENTO DE MAFIOSO Y REPRESIVO, TIENE EL TEMA…………

“Derecho a la maternidad de las mujeres que puedan sentirse presionadas”
La de TURNO con todos mis respetos es Lerda o llego tarde al Parto. Pues claro que pueden tener un hijo o mil, los que quieran, solas o acompañadas, pero con todas las garantías y las ayudas necesarias para tal evento, y no solo al nacer, si no a lo largo de su existencia, hasta que puedan cotizar para seguir ayudando en lo posible a toda mujer que desea ser madre y un mínimo de dignidad en la crianza de sus hijos.

“Derecho a asistir a la mujer que por múltiples motivos o tan solo uno, no desee tener un hijo”
Por qué no este preparada, por qué no sea el momento, por qué este en riesgo su vida, por qué un mal nacido se la jugo en una esquina, por qué el feto no venga sano, por qué trae alguna tara, por qué el estado no le asegura unas garantías dignas, por qué la echan de la empresa y el estado siendo consciente no legisla en su favor. Por que entienda que va a traer a una personita que se convertirá en gris, sin derechos, sin prestaciones, esclavo sin conciencia, mano barata para los grandes, seudo ciudadano de segunda fila.
No será que tratamos de quitar el derecho de decisión a la mujer, mandarla al siglo XIX. No será que queremos ahorrarnos un coste, y pasarlo a las privadas para beneficio de estas y para algunos de ese TURNO. Que no hará falta irse al extranjero para abortar, documento en boca. Que se podrá hacer en las privadas, corriendo el usuario con los costes y beneficiando a los susodichos. Pero para aquellos que no tengan dinero habrán de soportar y correr el riesgo de morir desangradas, de coger cualquier tipo de infecciones en clínicas clandestinas y de dudosa catadura, en verdaderas carnicerías.
ARGUMENTO PARA REESCRIBIR A CRUELLA DE BILL……………………......

“Derecho a una enseñanza”

Estoy totalmente de acuerdo, que el acceso a la universidad sea para los más capacitados, tengan padrino o no lo tengan y que se premie y se valore el esfuerzo, el de todos y cada uno de ellos. Y asegurar que pese a la escasez de medios de ese estudiante, consiga con el esfuerzo común terminar de formarse correctamente y un día poder contribuir con orgullo para que otros que están en la situación, en la que él estuvo, tengan la oportunidad que a él entre todos le brindamos.
por qué si no, esto terminara pareciéndose al libro de “Un Mundo Feliz” del escritor ingles Aldous Huxley ,con ciudadanos Alfa…. que ya veo a los de TURNO correr para apuntarse a esta lista. Ciudadanos Beta…bases borregas, pero muy apreciadas por los de TURNO, y los Gama, mano de obra atrofiada, colocada con SOMA para que no se entere de nada….
ARGUMENTO FUTURISTA YA TRABAJADO POR Aldous en su novela

Como pueden ver, no es difícil escribir algo, lo difícil es hacerlo bien… En eso estaremos de acuerdo ¿No?
Un saludo y buen día
                                                                  Epi

No hay comentarios:

Publicar un comentario