sábado, 24 de mayo de 2014

Desde la soledad del fumador de Fondo... Reflexionar



Reflexionar… ¿Qué hay que reflexionar? Confundimos intelectual con educación, de la primera parte se encargaba el estado y las familias pudientes o esas otras que son mayoría y se quitan el pan de la boca para que los hijos se llenen de futuro y la segunda, la educación se imparte en cada casa por los progenitores y visto lo visto, alguien dejo de ejercer ese derecho y ese deber… lastima
Reflexionar… Que ese Sr.  Intelectual, preparado con tres o cuatro idiomas, que ya ha probado las mieles de la vieja Europa, ¡la cague en verso! El machote de amarras, tira una campaña por tierra y los compañeros-as de viaje le echen una mano para salir de semejante barrabasada y más que ayudarle, lo que han conseguido es evidenciarlo más.
Que si culto, que si caballero, que como él no hay nadie. ¡Vamos no me joroben! Si este señor representa todo el acervo cultural, la educación y las buenas maneras de todo un ala del pensamiento de su grupo político… mejor no haberse presentado y dejar la candidatura vacante, no por nada, sino por dignidad…
Reflexionar… y esta otra Sra. No tan intelectual, no tan versada en lenguas, que basa su triunfo en la cagada de Súper Cañete, que la educación como al anterior se le supone. De donde sacan a esos señores y señoras que dirigen la estrategia de los discursos, la brillantez de sus ideas
Reflexionar… ¿Alguien a escuchado algo de Europa?, alguien ha prometido frenar estas políticas de destrucción masiva… Valenciano, Cañete...Cañete, Valenciano. Reflexionando lo único que saco en limpio es lo siguiente:
Que el Sr. Cortijero que nos metió en Europa, no tuvo los redaños suficientes para hacer una consulta a la ciudadanía, por comprobar tan solo si nos apetecía formar parte de ese club llamado Europa y la oposición hizo sus cuentas y se monto al carro de este chiquilicuatro. Que nos han modernizado, que estamos y formamos parte de las naciones más poderosas y civilizadas. Miren ustedes, primero prepararse, ver los pro y los contra y por último entre todos (unos cuarenta millones) en un acto de humildad decidir con todas las consecuencias la entrada o no a tan prestigioso club.
Creo que se llama democracia y participan todos y no solo el cortijero de turno y sus capataces.
Reflexionar… bajan las prestaciones en las becas para los estudios, bajan las prestaciones en el servicio de salud, bajan las prestaciones en investigación, se despide mejor y más barato, al necesitado se le aplica la ley de vagos y maleantes, las hipotecas siguen igual o peor, se sigue desahuciando y condenando al desahuciado para que sea un zombi permanente. Te multan si les escupes la verdad a la cara, te multan si te paras frente a un edificio propiedad de la nación y del ciudadano, si le dices a un agente… ten cuidado con eso que puedes herir a alguien, es el principio de una no deseada amistad entre las pelotas de goma, la porra o los gases y tu persona.
Los escracher, disculpen si no este bien escrito, pero como puedo escribir en mi lengua todas las letras que pronuncio, pues eso, seguro que les raya la vista je,je,je.
Reflexionar… los bancos cada vez mejor, los corruptores y corruptos más relajaditos, los jueces cada vez más maniatados o haciendo el gamba a son de elecciones, las multas cada vez más variadas y caras y por si fuera poco ahora se quieren blindar en Internet, contra esos que osan levantar la voz y señalarles.
Porque si algo tiene la verdad a secas, es que hace mucho daño y eso no hay, Intelectual, machito o ignorante que lo soporte.
Reflexionar… Europa se frota las manos, los narcos se frotan las manos, los genocidas se frotan las manos, en fin  Europa se ríe a mandíbula batiente, el precio merece la pena. El Mediterráneo sector servicios, camareros de Europa, lo poco aprovechable ya pico billete hace tiempo, gente preparada que a la vez que te sirve una copa, una pizza u otra cosa, te informa de los últimos avances en investigación, que han tenido que suspender porque el tarugo de turno, lo ha recortado todo y lo poco que quedaba se lo ha fundido para tener un candidato molesto, cobrando una pasta gansa a cargo del erario publico.
Reflexionar… ni importamos a unos ni a otros, ¡maldito carro de comediantes que se ha paseado por la geografía española sin pena ni gloria…!

-¡Disculpe! ¿De que hablamos?
*Según este país… de elecciones Europeas
-Jajajajajajajaja, perdón es la risa nerviosa
                                                                                                Epi


No hay comentarios:

Publicar un comentario