miércoles, 7 de mayo de 2014

DESDE LA SOLEDAD DEL FUMADOR DE FONDO"



"DESDE LA SOLEDAD DEL FUMADOR DE FONDO"
La idiotez es mala para la salud y perjudica al pasivo, debería estar más controlada
país de chiste, grandes empresas de este país los nuevos grandes de España hacen lo mismo que siglos atrás, parasitar a la sombra del estado y marcharse con la panza llena oronda, asquerosamente oronda y este gran circo de las europeas, je,je,je que cosa nostra esta tan graciosa.
Presentan innombrables acompañados de ese bufón estratega de la nada internacional que no sabe quedarse en segundo plano, que no entiende que su tiempo ha pasado con más pena que gloria para la nación y más gloria para sus intereses personales, y es que, es de chiste.
Si en un país del otro lado del charco, se le aparece a otro que no riega muy bien su cerebro, un antiguo mandatario en forma de pajarito, en nuestro país que somos más chulos que un ocho se nos aparece un pajarraco pagado de si mismo a costa del erario público haciendo de la seriedad del momento un circo para su irrisoria persona.
Por no hablar de los discursos granados de unos y otros, si es que están sembrados.
Pero no se preocupen seguiremos vendiendo el país a trocitos, seguiremos haciendo inútil aquello que esta bien echo para que pierda valor y luego venderlo barato… ¿que perdemos? no pasa nada ellos se benefician.
Que lo publico funciona mal y es mejor lo privado… pues tienen razón, desde el momento que ellos ponen sus manos inútiles en las cosas, las desmantelan hacen que funcione “sin perdón” como el culo para demostrar que tienen razón.
¡Ah! que nos estamos recuperando a velocidad de vértigo, trescientos mil puestos de trabajo se crearan… ¿cuando? ni pajolera, pero algo hay que vender para rellenar el vació de estos privilegiados sinvergüenzas.
Y los opositores, tirando por lo más social siendo tan culpables como los de ahora. Ese pacto para poner coto a las corruptelas, ¡manda apéndice la cosa!, no se ponen de acuerdo ni para lo más mínimo… ahí están sopesando hasta donde puede llegar la mierda y que cabezas son presumibles de cortar y cuales no y el legislativo bailando al son que el pincha discos del ejecutivo QUE les manda, que para eso el dedo de los todo poderosos sinvergüenzas los han puesto en sus sillones, mientras la señora justicia anda de capa caída por los bares de la capital.
Que ser gran hp deskjet 845 en este reino anda bien visto, y dedicarse a profesiones liberales por que no se llega ni a día diez de mes se ha convertido en crimen de lesa majestad y hay que darle duro y ejemplarizar a la ciudadanía.
Ahí andan corriendo para que los eres se cierren cuanto antes, los aeropuertos fantasmas, la comisiones fantasmas, las autopistas fantasmas y las estaciones del ave en desiertos donde no se posan ni los buitres.
Y para colmo siguen gastando e inaugurando estupideces que nadie les pide, pero claro hay elecciones y una foto cuesta una pasta, como para no salir. Pero no se preocupen ustedes, estamos trabajando duro para llegar a tener diez millones de aforados para que la justicia no pueda meter mano.
Y ahora me viene Elpidio y se vuelve majareta, dando alas al chorizo de Blesa. Que ha retrasado la vista, cojonudo, que han quitado a esa magistrado por que era juez y parte, pues cojonudo también... pero por favor Elpidio, no nos defraude con sus extravagancias, de sobra sabemos que esta condenado antes de demostrar si es o no culpable y que le quitaran el tablao durante cuarenta años. Los suficientes para que todo presquiba en errores de forma en marear las pruebas y es que Blesa aun tiene mucho que cubrir, que el chivo expiatorio pactado de momento ha sido Barcenas, nos queda claro. Y que decir de la señora esa, presidenta de no se que, hija de la innobleza que se parte el alma a carcajada limpia y anda por la vida con patente de corso y la número dos, niña mimada que golpea el pulpito y es capaz de rebajarse a eso, que en su vida no ha cobrado sobresueldo alguno.
Si somos capaces hasta de creerte, pero vives tan rodeada de mierda que es imposible que no te salpique, que estar donde estas tú situada no solo es a base de esfuerzo, hay que sumarle el conocimiento de cosas innombrables que sabes del resto y del todo poderoso, presidente de una minoría y una mayoría silenciosa
Y es lo que pasa en esta España licenciosa, donde nada cambia, todo se perpetua en el tiempo. En fin salud y que les vallan dando....


Y A USTEDES AMIGOS, BUEN DÍA

                                                                    Epi

No hay comentarios:

Publicar un comentario