martes, 27 de mayo de 2014

***Desde la Soledad del Fumador de Fondo*** Graciosillos...



Que graciosilla la chiquita esta de marras, vicepresidenta del desgobierno que nos ha tocado vivir, con el tema de la Justicia Universal. Nos retiramos de los justos, porque los injustos tienen el 20% de la deuda española, lo que es lo mismo que “diamantes de sangre”.
Que graciosillo el ministro de marras que pregona que España no puede ser, con los medios que cuenta, paladín de la Justicia Universal, que a donde vamos con tales ruedas de molino.
Que rebeldillos me han salido los Jueces que insisten en seguir con los casos que llevan entre manos, contra viento y marea, haciendo caso omiso a la chiquita de marras.
Dice la “chiquita” a los jueces de la Audiencia Nacional “que están "obligados" a aplicar las leyes que el Parlamento aprueba”.
No olvidemos la opinión de los que saben y califican de “Chapuza la reforma de la Justicia Universal” y piden rectificación. Pero no tiene desperdicio este desgobierno nuestro que nos desampara.
Si fueran de madera como pinocho y cuando sueltan las falacias que sueltan, la selva del Amazonas se encontraría en España o esta se llamaría Madeira
“Que, en un sistema de división de poderes” por suponer creo que se refiere a Thomas Moro en su utopía, porque lo que es en España el sistema de división de poderes, brilla por su ausencia
Cierto que no es la primera vez y no los justifico, que los sociatas, modificaron algunos puntos de la misma en el 2009, pero seguía existiendo un margen de actuación. Y lo de ahora el margen es “no hacer absolutamente nada”.
Por activo y por pasivo, se les pide la rectificación de dicha reforma, a nivel local provincial, autonómico, nacional e internacional. A la par que se celebra un Congreso Internacional sobre  Justicia Universal, por ese mismo Juez defenestrado, que tuvo la osadía de detener a Pinochet.   Pero claro, cuando se habla a sordos, a tontas y a locas,  es cuando te das cuenta de la madera de la que están fabricados, estos de marras.
Miran a otro lado, nos dicen que los poderes están separados y que existe una vía de actuación por si no se esta de acuerdo, o procedimiento de “marear la perdiz hasta el hastió”. Es lo que pasa cuando “Ordeno y Mando” que soy la mayoría y pá eso me han votado y en mi casa, aunque sea de prestado ¡mando yo!
Todo un alegato de democracia, derechos y buenas maneras…  Nada como un carguillo para conocer a Manolillo…
Disculpen que corte de esta manera, pero tengo cita con el capullo de abajo, que me trae frito y hemos quedado veinte millas más lejitos de lo que mandan los cánones para resolver unos asuntillos de vecindad. En cuanto lo mate o me mate, volvemos con ustedes, pues les recuerdo que estamos fuera de la jurisdicción española que es igual a “No delito”
                                                                     Buen día…

                                                                                         Epi

No hay comentarios:

Publicar un comentario