martes, 19 de noviembre de 2013

Morir…Soñar



                            Morir…Soñar

Como marea incansable de tu ausencia…
 El tiempo con fuerza me devuelve destellos de un pasado glorioso
Viejos cuerpos como barcos encallados por la deriva de los años
 Memoria de lo que un día fuimos; hoy tan solo un débil  romántico reflejo.
Armado de arrugas y viejas cicatrices, se me asemejan a caracolas
Como algas,  mi deshilachado corazón, enjaezados en este cansado cuerpo.
Nave anclada por  los pies, cual coral a la piedra.

 Mientras el sol impasible a mis cuitas,
calienta las viejas y desnudas cuadernas, de este mi cuerpo
Velero ajado, que a modo de descanso yace varado en la angosta playa.
Mi pecho,  vela raída, carta de amor aun sin leer, donde se posan  gaviotas como letras al azar… aquí amor, allá deseo.

 Salpicadas de gotas saladas,
 lágrimas olvidadas,
 Miradas que no se detienen,
 olvidos sin sentido.

¿Qué nos paso?
Fui tu nave,
Mi ingrata, amada capitana
Tú mi timonel,  yendo juntos 
Hacia el delicioso mar de tus entrañas
Siempre fuertes, bebiéndonos la vida
Surcando nuestros destinos
Los amaneceres testigos de nuestra existencia
Cómplice la noche de nuestras andanzas
¡Cuanto arrojo cuanto amor!,
 ni las tormentas superaban el furor de nuestras más recónditas pasiones

¿Donde estas amor?
Sin ti solo pido volver, desaparecer y dormir
Dormir y soñar
Soñar que regreso contigo
Soñar y morir si no es contigo
Morir para que no me persiga tu ausencia
Soñar para no caer en tu olvido……

                                                              Epi
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario