lunes, 25 de noviembre de 2013

No quiero sentirte, Nostalgia


No quiero sentirte, Nostalgia
No quiero una habitación amueblada, con lo mejor de ti y de mí

No quiero  sentirte, Nostalgia
Es un andar hacía atrás, un dignificar, magnificar,
si cabe aun a los seres queridos, a los momentos vividos

No quiero esa señal, que mi otoño anuncia
Ni ese paréntesis breve,
que a fuerza de serlo se eterniza

No quiero ese refugio, de eso que pudo un día ser y nunca
más ha sido

¡No!, aun no quiero,  que te instales en mí, como
el recuerdo de, alguien senil
No me apetece el recuerdo,
de lo feliz, que supone el haberlo sido

Pero con el corazón en la mano
¡Si quiero el aquí y ahora!
Sentirme vivo,
aunque algunos de mis recuerdos hayan partido

¡Si quiero sentir que vivo!
¡Sentiros vivos!

Que aun es primavera en mi corazón
que no he llegado al estío

Tener la necesidad imperiosa
de desviarme en el camino,
para llegar tarde a mi otoño

Por que no me gusta…
el invierno de mis días, ni ser despedido
No me apetece ese frío que deja la nostalgia
Cuando todo es ido

Tan solo sentirme vivo… sentiros vivos
                                                                                    Epi      

"Un guiño para la amiga Silvia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario